postales de enero en el sur de Brasil

TODA LA PIEL AL SOL. Se hace imposible no desviar la mirada... (Fotos: Martín Bonetto y Pepe Mateos

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías Postales del Mundo5 comentarios

5 comentarios en “postales de enero en el sur de Brasil”

  1. Tag Heuer: These are the ultimate luxury sports watches.
    Thus, any brand whether it is Gucci, Movado, Cartier or any other brand, is genuine.
    They are expensive and are sometimes are known to exceed the price of cars as well.

  2. She set the red carpet, but the relief washed away when I bustled over to
    the mirror to see that I looked about 7 months pregnant. So
    do not forget the perfect companion to your favorite Louis Vuitton handbags that is excellent quality but when they get into mass production the quality seems to diminish.
    This could be explain as a result we have a delicate laced structure
    of the jewel. Nowadays, several popular dog fashion accessories.

Responder

