Las 15 máscaras mas icónicas del cine..

No. 15.- No tenia la intención de asustar, solo de hacerse notar, el enmascarado conejo demente de Donnie Darko fue la estrella del poster de la pelicula y de la portada del DVD. No se ha visto bien reproducida en disfraces de Halloween, solo en porquerias hechas en Papel-mache.
No. 15.- No tenía la intención de asustar, solo de hacerse notar, el enmascarado conejo demente de Donnie Darko fue la estrella del poster de la pelicula y de la portada del DVD. No se ha visto bien reproducida en disfraces de Halloween, solo en porquerías hechas en Papel-mache.
No. 14.- La máscara de Michael Myers es ciertamente memorable, pero hay dudas en cuanto a si es suficiente para estar a la altura de otras máscaras icónicas. Es como si se le hubiera arrancado la cara a un maniqui y eso usara como máscara.. el terror es ver venir hacia ti, a paso lento esa impersonal expresión con un cuchillo en la mano y que por mas que corrieras a la velocidad de Usain Bolt, no te le puedes escapar.
No. 14.- La máscara de Michael Myers es ciertamente memorable, pero hay dudas en cuanto a si es suficiente para estar a la altura de otras máscaras icónicas. Es como si se le hubiera arrancado la 'cara' a un maniquí y eso usara como máscara.. el terror es ver venir hacia ti, a paso lento esa impersonal expresión con un cuchillo en la mano y que por mas que corrieras a la velocidad de Usain Bolt, no te le puedes escapar.
No. 13.- Bien, tiene que estar en la lista, si se hizo una pelicula completa acerca de ella. La máscara transformó a Jim Carrey en un versión mas Carrey-ada con piel verde, brazos elásticos y la propensión a funcionar en la fisica de los dibujos animados. Provocó la porqueria de Son of the mask que a la larga le hizo mas mal que bien a la versión original.
No. 13.- Bien, tiene que estar en la lista, si se hizo una pelicula completa acerca de ella. La máscara transformó a Jim Carrey en un versión mas Carrey-ada con piel verde, brazos elásticos y la propensión a funcionar en la física de los dibujos animados. Provocó la porquería de "Son of the mask" que a la larga le hizo mas mal que bien a la versión original.
No. 12.- David Aames protagonizado por Tom Cruise, disfrutó un poco de mas usarla en la pelicula, despues de su accidente a manos de la perra loca protagonizada por Cameron Diaz, tanto asi que terminó asustando a la gente (en la pelicula, claro). Se parece un poco a la de Myers, pero Aames solo mata gente por accidente.
No. 12.- David Aames protagonizado por Tom Cruise, disfrutó un poco de mas usarla en la pelicula, despues de su accidente a manos de la perra loca protagonizada por Cameron Diaz, tanto así que terminó asustando a la gente (en la pelicula, claro). Se parece un poco a la de Myers, pero Aames solo mata gente por accidente.
No. 11.- Ha habido pocas máscaras usadas para castigo, pero ningun mas conocida que la de hierro que se usó para encerrar al hermano gemelo del Rey Luis. Uhmmmm... bueno, algunos (segun los gustos) ven lógico que si lucieran como DiCaprio y tuvieran un hermano gemelo y quisieran la atención de todas las chicas, pues harian lo mismo..
No. 11.- Ha habido pocas máscaras usadas para castigo, pero ningun mas conocida que la de hierro que se usó para encerrar al hermano gemelo del Rey Luis. Uhmmmm... bueno, algunos (segun los gustos) ven lógico que si lucieran como DiCaprio y tuvieran un hermano gemelo y quisieran la atención de todas las chicas, pues harían lo mismo..

Anuncios

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías Fotologia al Azar1 comentario

Un comentario en “Las 15 máscaras mas icónicas del cine..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s