Folklore internacional

Ciudad Real
Ciudad Real
Venezuela y Senegal.
Venezuela y Senegal.
Senegal.El Ballet Kora sorprendió con bailes de tres tipos: Danzas Profanas como expresión de la vida social, de cada sexo, de los tránsitos de edad, por ejemplo la danza mandiani correspondiente a la mujer joven o el dunumba que es la danza de los hombres fuertes. Danzas para celebrar distintas etapas de la vida: bodas, bautizos, circuncisión (soli) nacimientos, funerales, etc.Danzas Rituales: como ceremonias iniciáticas o celebraciones de Máscaras y Marionetas, símbolos de espíritus ancestrales.
Senegal.El Ballet Kora sorprendió con bailes de tres tipos: Danzas Profanas como expresión de la vida social, de cada sexo, de los tránsitos de edad, por ejemplo la danza "mandiani" correspondiente a la mujer joven o el "dunumba" que es la danza de los hombres fuertes. Danzas para celebrar distintas etapas de la vida: bodas, bautizos, circuncisión ("soli") nacimientos, funerales, etc.Danzas Rituales: como ceremonias iniciáticas o celebraciones de Máscaras y Marionetas, símbolos de espíritus ancestrales.
Desde el 15 y hasta hoy 21 de septiembre se ha celebrardo en Lorca la XIX edición del Festival Internacional de Folclore Ciudad de Lorca, en la que han participado grupos de baile procedentes de todo el mundo, como Venezuela, México o Senegal. También como representación nacional hubo un grupo de Ciudad Real, y como no, los Coros y Danzas de Lorca.
Desde el 15 y hasta hoy 21 de septiembre se ha celebrardo en Lorca la XIX edición del Festival Internacional de Folclore 'Ciudad de Lorca', en la que han participado grupos de baile procedentes de todo el mundo, como Venezuela, México o Senegal. También como representación nacional hubo un grupo de Ciudad Real, y como no, los Coros y Danzas de Lorca.
folklore-021

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías excelentes imagenes,Galeria de Imagenes1 comentario

Un comentario en “Folklore internacional”

  1. La autora de estas fotos soy yo, Elisa Martínez, creo que se te ha olvidado indicarlo. Te agradecería que si las vuelves a usar pongas esta información puesto que son de mi propiedad. Gracias

Responder

