Los colores de la Naturaleza

La cromoterapia busca armonizar nuestro espíritu y así calmar las dolencias de nuestro cuerpo de una manera natural. Para ello utiliza los colores, los cuales ejercen sobre nosotros su poder benéfico y nos inducen a sentir sensaciones relajantes o estimulantes, dependiendo de nuestras necesidades, que nos pueden ayudar tanto emocional como físicamente, dependiendo de que color sea, de su tono y de su intensidad.

¿Qué sientes al mirar fijamente estas imágenes cargadas de contrastes de color?
La Madre Naturaleza conoce bien el secreto de los colores y así nos lo muestra. No es necesario acudir a Centros especializados para embargarnos con la belleza y el esplendor de los colores más hermosos e intensos y así curar nuestra alma cansada.

Basta con salir de nuestras ciudades y adentrarnos en espacios naturales, allí donde el hombre aún no ha hecho estragos, y el caprichoso juego de luces y sombras, que cambia según avanza el día, nos regala los paisajes más evocadores
no creas que tienes que ir muy lejos. Haz un esfuerzo e intenta ver amanecer, o mira al cielo cuando cae la tarde y los rayos del sol adquieren esos tonos rojizos tan intensos que parecen cambiar el color de la ciudad.
No olvides disfrutar de los colores que te rodean. Te ayudarán a sentirte mejor.

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías 1Deja un comentario

Responder

