Un poco de Historia…

PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890 en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulces Loft Candy. Hoy está presente en cerca de 200 países.

La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos y es una de las compañías con más proyección en publicidad y el espectáculo del mundo.

Además de las relacionadas con Pepsi (incluyendo Mountain Dew), la compañía posee las siguientes marcas: Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana. En muchos aspectos, PepsiCo es diferente de su máximo competidor The Coca-Cola Company. Tiene casi tres veces más empleados y mayores ingresos pero menores beneficios (ver comparación en Yahoo Finance). Para la distribución y embotellado tiene constituida la empresa The Pepsi Bottling Group.

Anuncios

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías Historia del DiaDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s