Las mejores fotos del día

Una foca monje hawaiana descansa en una playa mientras que varias personas practican surf de fondo en la playa de Sandy, cerca de Honolulu (Hawai).
Una foca monje hawaiana descansa en una playa mientras que varias personas practican surf de fondo en la playa de Sandy, cerca de Honolulu (Hawai).

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías DiapositivasDeja un comentario

Responder

