Cervezas del Mundo:

Alhambra Reserva 1925

Es una cerveza con tintes andaluces, creada en 1925. La fábrica adquirió en el año 2000 la Sociedad Compañía Andaluza de Cervezas con planta en Córdoba y marca sureña. Constituye la primera empresa cervecera andaluza autónoma. Dedica especial atención a las denominadas especialidades, teniendo un amplio surtido de cervezas, destacando la que hoy presentamos.

Espuma blanca, densa y persistente. Color ámbar. Predominan los aromas a lúpulo, con un ligero fondo de cereal (tostado y sin tostar) y floral.

Boca seca, fresca, amarga y amplia. Paso de boca con un sutil dulce, que recuerda al caramelo, con equilibrada acidez, final amargo y ligeramente pastoso. Deja el paladar predispuesto a seguir bebiendo. Buen cuerpo y fina burbuja bien integrada.

DATOS
Origen: Granada.
Tipo: reserva 1925.
Estilo: lager (extra).
Grado alcohólico: 6,4º volumen.
Temperatura de servicio: entre 7 y 8 grados.
Precio: 0,91 euros.

Published by:

joseko1955

Hola,me llamo jose oscar korman,soy Argentino,naci en la ciudad de c.del uruguay,en la provincia de Entre Rios,- Desde el 13 de mayo del año 1997,vivo en la ciudad de Beer Sheva,en Israel,- Soy divorciado con dos hijos Nicolas Ariel de 13 años y Martin Gustavo,de 18 años,que actualmente esta cumpliendo en el Servicio Militar de Israel,que aca son 3 años,- Me gusta la vida,me gusta el amor,la tranquilidad,el deporte ,el cine y las salidas y el mar,la tranquilidad,- Tengo un caracter muy bueno,-y estoy a disposicion de ustedes,- muchas gracias por mirar,mis fotos,mis encuestas y ahora mis noticias y actualidad,- jose oscar

Categorías Historia de la Cerveza,Las Mejore Cervezas del MundoDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s